TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS

Nuestras mascotas nos dan todo.
A cambio le ofreces cariño y  una buena calidad de vida.
  Agradecemos la confianza que depositas en nosotros para ayudarte a conseguir este objetivo poniendo nuestros conocimientos, medios y personal entregado.

El objetivo principal de Centro Veterinario Víctor Serena es la calidad de vida de nuestras mascotas.

Buscamos una atención integral, donde la prevención es el pilar fundamental para que nuestros perros y gatos gozen de una buena salud.

Queremos evitar en la mayor medida posible la incidencia de enfermedades, sufrimiento y  costos económicos derivados de patologías que se complican. "Mas vale prevenir..."

Ofrecemos tratamientos especializados y a medida de las necesidades de cada mascota.

ALGUNOS EJEMPLOS DE TRATAMIENTOS ESPECIALIZADOS

• alimentacion

Dependiendo de la raza tienen unas demandas de alimentación, comportamiento, cuidados...
  • edad

En las diferentes etapas de su vida también hay importantes diferencias de alimentación, vacunas, desparasitaciones... para cachorros o adultos.
  • geriatrico

El cuidado de las mascotas geriátricas ha evolucionado mucho y síntomas que antes se tomaban como propios de la edad, ahora se tratan, aumentando considerablemente su calidad de vida.
  • reproduccion2

La edad reproductiva de nuestras mascotas también tiene su tratamiento especializado.
    Podemos asesorarte en la toma de decisiones tanto si queremos que tengan, o no cachorros.
  • reproduccion

Y por supuesto, la gestación es un feliz momento que con unos seguimientos adecuadospermitirá la llegada de una camada sana.

La información sobre tu mascota es una valiosa herramienta.      CONSULTANOS SOBRE LA VARIEDAD DE TRATAMIENTOS